insta.jpg

Nueva Apertura

Recambios Ochoa, socio del Grupo Serca Automoción abrió en el mes de enero, un nuevo punto de venta en A Coruña.

Recambios Ochoa, socio del Grupo Serca Automoción abrió en el mes de enero, un nuevo punto de venta en A Coruña. El nuevo centro está ubicado en el polígono de A Grela abarcando casi 1000m2 de superficie repartidos en tres zonas. Cuenta con una zona de almacén, dotado con las últimas tecnologías para optimizar los tiempos de entrega, un call center y un punto de venta con exposición de productos. Las instalaciones están identificadas con la imagen corporativa del Grupo Serca y de Recambios Ochoa.

 

La delegación cuenta con una flota de vehículos comerciales y furgonetas de reparto para ofrecer el mejor servicio a los clientes de la zona en horario de 9h a 13:30h de mañana y de 15:30h a 20:30h de tarde.

 

Después de más de 40 años sabemos cuáles son las necesidades en el día a día del taller. Este conocimiento nos ha llevado a crear una estrategia de expansión de Recambios Ochoa hacia el norte y A Coruña es un enclave estratégico ya que supone entrar en una de las ciudades más grandes de Galicia y desde allí proveer a toda la zona norte de A Coruña. Se establecerán varias rutas de reparto por el norte apostando por el mejor servicio y la calidad del producto, ofreciendo marcas de primer nivel que satisfagan las necesidades y expectativas del mercado. Distribuir directamente los productos desde el fabricante, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes. Esta relación directa con proveedores, sin intermediarios, nos permite facilitar el contacto entre los principales fabricantes de primer equipo y el taller.

 

 

Con esta apertura Recambios Ochoa contará ya con 13 centros repartidos por Galicia, sería el segundo en la provincia de A Coruña, ya que en el 2018 inauguramos el primero en Santiago de Compostela. Además de nuestros centros propios, contamos con tres asociados en Deza, A Guardia y Ribadavia. 

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: