ser_bck_header_t_spg.jpg

¿Quieres que tu taller se adapte mejor al mercado y se diferencie de la competencia?

En Recambios Ochoa estamos centrados en tu taller, buscando siempre las soluciones que más convengan para resolver de forma eficaz y con la mayor calidad los desafíos a los que te enfrentas cada día en las reparaciones de los vehículos de tus clientes.

Estamos convencidos de que la mejor estrategia para tener éxito en nuestro negocio pasa por ayudar a que tu taller tenga éxito. Para alcanzar este objetivo te ofrecemos formar parte de una red de talleres que ayudará a tu negocio adaptándose a las cambiantes circunstancias del mercado y facilitando la clara diferenciación con los competidores de la zona.

Con SPG Talleres dispondrás de los recursos necesarios para solventar complejas averías, gracias a la potente asistencia técnica. La red pondrá a tu alcance las herramientas con las que implementar campañas de captación de clientes y fidelizarlos; además del software adecuado para gestionar y mejorar la rentabilidad de tu taller.

Además, formando parte de la red de talleres SPG, contarás con una imagen corporativa potente y diferenciada que será un punto más de atracción para atraer nuevos clientes y fidelizar con los que ya cuentas.

Infórmate ahora de las ventajas de formar parte de SPG TALLERES
Etiquetado como #SPG #Taller

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: