Híbridos: Sistemas y mantenimientos Toyota

Durante los días 8 y 9 de mayo tiene lugar en nuestra sede central una nueva Jornada Técnica. En Recambios Ochoa, con el apoyo del Grupo Serca Automoción, desarrollamos un completo temario sobre los sistemas híbridos de Toyota, de la mano de José Luis Soriano Marco.

En Recambios Ochoa sabemos que la formación continua es uno de los factores de éxito del taller; por eso, nos preocupamos en seleccionar los mejores cursos profesionales. El curso profesional sobre los sistemas y los mantenimientos de los vehículos híbridos desarrollados por Toyota es un claro ejemplo de ello. Diversos fabricantes han anunciado el cese de la producción de vehículos diésel y que centrarán el grueso de su producción en motores híbridos o eléctricos. Toyota es un claro operador de esta tendencia y sus coches híbridos son cada vez más frecuentes en la calle. Para los mantenimientos de un híbrido no existe ninguna limitación ni legal, ni de seguridad, que impida que el taller independiente los realice, pero si es necesario conocer cuales son los protocolos de seguridad antes de trabajar sobre un híbrido Toyota o de la marca que disponga nuestro cliente en el taller. 

Si te interesa recibir información sobre como acceder a las Jornadas Técnicas: Contacto Recambios Ochoa

El curso ha reunido a responsables de talleres de Pontevedra, Ourense y Coruña que se mostraban muy interesados en adquirir las competencias necesarias para asumir con total garantía los trabajos a efectuar sobre los coches híbridos de sus clientes. Para ellos el curso se estructura en media jornada de teoría, necesaria para fijar conceptos de fundamentales, y el resto de las sesiones prácticas sobre un Toyota Híbrido y una caja de cambio. 

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: