Autoglym Recambios Ochoa.jpg

Orgullosos Distribuidores Autorizados Oficiales de Autoglym

En Recambios Ochoa somos Distribuidor Autorizado Oficial de Autoglym, la marca más prestigiosa del mercado en cuanto a productos de cuidado del vehículo. La gama de productos de Autoglym ofrece las mejores soluciones, para limpieza y mantenimiento del vehículo, pensadas específicamente para el detailing, concesionarios, talleres de chapa y pintura, lavados y flotas.

Como "Distribuidor Autorizado Oficial de Autoglym", en Recambios Ochoa ya puedes conseguir los productos con mayor demanda mundial para el cuidado del coche de tuis clientes, con soluciones específicas que van desde champús altamente espumosos, desparafinantes, acondicionadores de silicona, toallitas eliminadoras de grafitis, ceras de alta definición y un muy largo etcétera.

Autoglym es el líder del mercado en productos de máxima calidad para el cuidado experto del vehículo, trabajando con fabricantes de automóviles para desarrollar soluciones específicas y eficientes. Su calidad y prestigio queda avalada al ser elegida como marca de cuidado del vehículo por fabricantes como Aston Martin, Bentley, jaguar, etc.

Una de las claves del éxito de Autoglym se debe a que para la fabricación de sus productos siempre emplean las mejores materias primas; de forma que obtienen el mejor rendimiento, eficacia y facilidad de uso. Estas características hacen que los productos de limpieza de Autoglym sean los más duraderos y rentables de toda la oferta que se puede encontrar en el mercado y con una relación calidad/precio excepcional. 


Etiquetado como #Autoglym #Detailing
Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: