Objetivo ENI 2018 Conseguido.jpg

Record de ventas en el Phoning ENI 2018

El 21 de junio, en la sede central de Recambios Ochoa, celebramos un año más la televenta de lubricantes ENI. Un equipo de 10 comerciales, muy motivado y centrado en su trabajo, consiguió alcanzar cifras de ventas record en la venta de aceites y lubricantes ENI.

La jornada de televenta planteaba lograr unos objetivos de venta que superaban ampliamente los resultados en lubricantes y aceite de ENI del año pasado. El grupo que integró el equipo del Phoning ENI 2018, capitaneados por Ismael Rodriguez Dois, nuestro director comercial, consiguieron superar en hasta un 27% las ventas del año anterior, obteniendo así un total de 40.979 kg de lubricantes. Un trabajo en equipo, en el que el contacto y asesoramiento al cliente es fundamental. Los clientes además de recibir una más que interesante oferta en aceite ENI, pudieron beneficiarse de una excelente selección de regalos exclusivos.


Al cierre de la jornada el gerente de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa, manifestó: "Estoy muy orgulloso del trabajo desarrollado por todos y cada uno de los comerciales; sin duda, vuestra actitud activa, el conocimiento del cliente y el apoyo al compañero han sido las claves fundamentales del éxito obtenido."

Etiquetado como #ENI #Luibricantes #Aceite
Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: