Con INA premio seguro para el taller

En Recambios Ochoa queremos premiarte y por eso te proponemos una oferta en la que tendrás premio seguro. Durante el mes de julio, por la compra de cada producto INA que realices, te entregaremos un "Rasca y Gana" con el que podrás ganar o una cámara de acción HD, una botella isotérmica o 250 puntos canjeable s en RepXpert.

Seguir leyendo

Los eléctricos son el futuro, pero... ¡No tan rápido!

Con esta referencia tan directa al impacto sobre el trabajo del taller mecánico de los vehículos con motorizaciones alternativas, especialmente a los vehículos eléctricos, sale el último número de El Periódico del Taller. la publicación periódica del Grupo Serca se hace eco, también, de nuestro cambio de imagen y de la entrada de Santorum Cars Factory, de Vilanova de Arousa, a la red SPG Talleres.

Seguir leyendo

Los talleres clientes de Recambios Ochoa se forman sobre las características de los motores diésel N47 de los BMW Serie 3 E90. Fue Juan Carlos Sánchez, uno de los responsables del programa de formación del Grupo Serca, el responsable de presentar y explicar los protocolos de mantenimiento y reparación de esta motorización del E90 de BMW.

Seguir leyendo

Record de ventas en el Phoning ENI 2018

El 21 de junio, en la sede central de Recambios Ochoa, celebramos un año más la televenta de lubricantes ENI. Un equipo de 10 comerciales, muy motivado y centrado en su trabajo, consiguió alcanzar cifras de ventas record en la venta de aceites y lubricantes ENI.

Seguir leyendo

Orgullosos Distribuidores Autorizados Oficiales de Autoglym

En Recambios Ochoa somos Distribuidor Autorizado Oficial de Autoglym, la marca más prestigiosa del mercado en cuanto a productos de cuidado del vehículo. La gama de productos de Autoglym ofrece las mejores soluciones, para limpieza y mantenimiento del vehículo, pensadas específicamente para el detailing, concesionarios, talleres de chapa y pintura, lavados y flotas.

Seguir leyendo

Sistemas de Pintado: más profesionales con Spies Hecker

Los integrantes de nuestro equipo de Sistemas de Pintado han recibido una capacitación profesional relativa a la nueva tecnología de secado al aire de la mano de Spies Hecker. Una sistema de pintado que permite ahorrar, de una forma espectacular, tiempo y dinero a los talleres de pintura.

Seguir leyendo

Neumáticos Kenda: seguridad y calidad premium

La marca Kenda, distribuida en exclusiva por Recambios Ochoa como miembro del Grupo Serca Automoción, dispone de una gran oferta de neumáticos tanto para turismos como para todoterrenos, SUV e incluso vehículo comercial. Kenda aúna entre sus virtudes en ofrecer un alto estándar de seguridad sin contrapartidas que resten otras prestaciones y una calidad premium a un precio realmente económico.

Seguir leyendo

Jornada Técnica: Fuelles de suspensión neumática

El 6 de junio, 25 talleres mecánicos de toda Galicia asistieron al curso profesional para talleres sobre fuelles de suspensión neumática que organizamos en Recambios Ochoa junto a Montcada Artículos Técnicos. Una muy interesante Jornada Técnica que contempló teoría y práctica sobre una completa maqueta de suspensión de un Audi A6 All Road.

Seguir leyendo

Responsables técnico-comercial de MS Motorservice impartieron una formación dirigida a nuestros personal de mostrador y comerciales sobre las características, problemas más frecuentes y soluciones de los componentes del sistema. El objetivo es tener un profundo conocimiento para ofrecer un asesoramiento profesional en la venta y un servicio postventa excelente.

Seguir leyendo

Viaje Oro 2018: Recambios Ochoa en Dubái

El Viaje Oro visita este año un destino que aúna el exotismo árabe más tradicional con la modernidad más deslumbrante: Dubái. Los talleres clientes de Recambios Ochoa disfrutan de unos merecidos días de descanso y diversión.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2
  • ...

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: