Viaje de Oro Recambios Ochoa

Recambios Ochoa organiza cada año su viaje ORO, un viaje incentivo para su red de talleres. Este año hemos propuesto un viaje inolvidable para premiar esa fidelidad y nos ha dado tiempo a disfrutar a pesar de estado de emergencia que estamos viviendo.

Los socios de la red de Talleres disfrutaron a un crucero exclusivo por las aguas del Mar Caribe en el mes de febrero de la mano de LTN Spain.




    Este viaje se hizo con la intención de poder disfrutar de unos merecidos días de descanso, viviendo momentos de diversión y relax. En el grupo se creó un ambiente distendido en el que estrechar vínculos y compartir vivencias.

    El viaje comenzó en Miami, la séptima ciudad más poblada de USA y que tiene el privilegio de poseer un clima cálido durante todo el año. Desde allí embarcaron en el crucero MSC Meraviglia, donde pudieron descubrir las instalaciones extraordinarias que ofrecen para que la experiencia de viajar fuese perfecta en alta mar. El recorrido fue muy variado y estuvo lleno de sorpresas. Visitaron Mexico, Jamaica, Islas Caimán, Bahamas, acabando en Miami y degustando los mejores manjares de cada zona.

 


    Una de las visitas programadas fue Ocean Cay, una isla privada de MSC Cruceros en el Caribe. Forma parte de las islas Bimini en el oeste de las Bahamas y se encuentra muy cerquita de Miami y Florida. Esta Isla es de uso exclusivo para los pasajeros de los cruceros MSC que han creado este proyecto con la idea de ayudar al país a tener un destino ecológico y exclusivo para disfrutar de unas vacaciones y de la naturaleza.


    Además de descansar también hubo la oportunidad de hablar de los nuevos proyectos para afrontar el año con energía. 

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: