Recambios Ochoa KYB

Formamos a los talleres sobre amortiguación de la mano de KYB

El delegado comercial de KYB, Pedro Díaz Iraola, fue el encargado de dirigir la sesión sobre amortiguación que se impartió el jueves 19 de abril en nuestra sede central en Vigo. Una veintena de cliente de Recambios Ochoa, venidos de las provincia de Pontevedra, Ourense y A Coruña recibieron con satisfacción esta nueva jornada técnica.

La mañana del pasado jueves 19 de abril tuvo lugar una nueva sesión formativa, enmarcada dentro de las Jornadas Técnicas que desde Recambios Ochoa organizamos a lo largo de todo el año. Estas jornadas formativas se desarrollan para cumplir con nuestro objetivo de aportar valor añadido a través de la formación a nuestros clientes. En esta ocasión, Pedro Díaz Iraola delegado comercial de KYB presentó las novedades del catálogo, las aportaciones técnicas más destacadas de la marca japonesa, las soluciones pensadas para ayudar al taller y la nueva app de KYB que permite una relación directa y muy funcional entre el taller y su cliente, cuando de amortiguadores se trata.

Durante la sesión se pudo establecer una más que interesante coloquio sobre cuestiones técnicas, basado en la experiencia profesional de Pedro Díaz y de los talleres asistentes, que aportó un alto grado de practicidad a la formación. Sin duda, este fue uno de los factores que permitió que los asistentes manifestaran un alto grado de satisfacción con la jornada técnica.

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: