Formación Técnica: Cajas Robotizadas de Doble Embrague

Los talleres SPG de las provincias de Pontevedra, Ourense y A Coruña han mejorado su capacitación para la diagnosis y reparación de las cajas robotizadas de doble embrague en un completo e intenso curso de 16 horas impartido por Juan Carlos Sánchez, responsable adjunto de NEXT, que es el departamento del Grupo Serca Automoción que aúna los servicios de gestión, formación y consultoría para sus redes SPG Talleres y Profesional Plus Talleres.

Seguir leyendo

Viaje Oro Recambios Ochoa

En Recambios Ochoa premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Por eso te proponemos un viaje inolvidable, una experiencia que lleva un paso más allá nuestra relación. Vive momentos de diversión y relax que compensen el esfuerzo que dedicas día a día en tu taller.

Seguir leyendo

Jornada Profesional Cuarenta Aniversario Recambios Ochoa

El sábado 17 de noviembre celebramos, en el Instituto Ferial de Vigo, una jornada profesional con motivo de nuestro 40 aniversario. Congregamos a cerca de 500 personas para participar en un evento que, a lo largo de todo el día, ofreció conferencias, talleres prácticos, presentaciones de novedades, actuaciones musicales y mucho más.

Seguir leyendo

Los nuevos clientes del taller

La generación "Millenial" en el punto de mira. Entre crisis, precios, presupuestos, internet... casi se nos pasa por alto uno de los mayores cambios que han afectado, afectan y afectarán a nuestro sector. ¿Cuál? La cada vez más evidente llegada de un nuevo tipo de cliente por las puertas de los tallres. ¿Han oído hablar alguna vez de la generación "Millenial"?

Seguir leyendo

Con INA premio seguro para el taller

En Recambios Ochoa queremos premiarte y por eso te proponemos una oferta en la que tendrás premio seguro. Durante el mes de julio, por la compra de cada producto INA que realices, te entregaremos un "Rasca y Gana" con el que podrás ganar o una cámara de acción HD, una botella isotérmica o 250 puntos canjeable s en RepXpert.

Seguir leyendo

Los eléctricos son el futuro, pero... ¡No tan rápido!

Con esta referencia tan directa al impacto sobre el trabajo del taller mecánico de los vehículos con motorizaciones alternativas, especialmente a los vehículos eléctricos, sale el último número de El Periódico del Taller. la publicación periódica del Grupo Serca se hace eco, también, de nuestro cambio de imagen y de la entrada de Santorum Cars Factory, de Vilanova de Arousa, a la red SPG Talleres.

Seguir leyendo

Los talleres clientes de Recambios Ochoa se forman sobre las características de los motores diésel N47 de los BMW Serie 3 E90. Fue Juan Carlos Sánchez, uno de los responsables del programa de formación del Grupo Serca, el responsable de presentar y explicar los protocolos de mantenimiento y reparación de esta motorización del E90 de BMW.

Seguir leyendo

Record de ventas en el Phoning ENI 2018

El 21 de junio, en la sede central de Recambios Ochoa, celebramos un año más la televenta de lubricantes ENI. Un equipo de 10 comerciales, muy motivado y centrado en su trabajo, consiguió alcanzar cifras de ventas record en la venta de aceites y lubricantes ENI.

Seguir leyendo

Orgullosos Distribuidores Autorizados Oficiales de Autoglym

En Recambios Ochoa somos Distribuidor Autorizado Oficial de Autoglym, la marca más prestigiosa del mercado en cuanto a productos de cuidado del vehículo. La gama de productos de Autoglym ofrece las mejores soluciones, para limpieza y mantenimiento del vehículo, pensadas específicamente para el detailing, concesionarios, talleres de chapa y pintura, lavados y flotas.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: