TALLERESOrientado a los profesionales en este apartado podrá encontrar una selección de promociones, nuevos productos, sugerencias y otros temas que le resultarán de interés


Grupo Serca

Promociones


RECARO: Seguridad, Confianza, Diseño y Confort.

La mejor solución en sillas Infantiles.

Disponemos de un amplio stock y catálogo de sillas infantiles RECARO.

Recaro, Sillas Infantiles Auto

RECARO ES SEGURIDAD.
Una de las tareas más desafiantes de ser padre es garantizar la seguridad de su hijo. Es un gran alivio cuando sabe que puede realmente confiar en alguien que le proporcione esa seguridad. Los productos de seguridad infantil de RECARO han sido desarrollados utilizando las tecnologías e innovaciones más recientes y están cuidadosa y metódicamente probados. Sólo de esta manera usted puede estar seguro de que ha elegido el mejor producto para su hijo: una silla infantil RECARO.

RECARO ES DISEÑO.
Qué tan buena puede ser una silla infantil si a su hijo no le gusta? El estudio de diseño de RECARO desarrolla constantemente nuevas cubiertas para que las sillas gusten a los niños y combinen con el interior de su automóvil. En RECARO están orgullosos de que sus productos sean diferentes a lo común en sillas infantiles y creen que las altas expectativas que tiene para su hijo se reflejan en sus diseños, que nunca pasan de moda.

RECARO ES CONFORT.
Ergonomía y confort son las bases de cualquier diseño RECARO. Como sus hermanos mayores, los asientos para automóviles, todos los productos de la línea infantil de RECARO se distinguen por sus excepcionales características y comodidad. Estas van desde las cubiertas transpirables, hasta la forma ergonómica del asiento para proteger la espalda de los más pequeños.


Fotos Adicionales:



<< Volver