Recambios Ochoa Spies Hecker Nueva tecnología Secado al aire 4.jpg

Sistemas de Pintado: más profesionales con Spies Hecker

Los integrantes de nuestro equipo de Sistemas de Pintado han recibido una capacitación profesional relativa a la nueva tecnología de secado al aire de la mano de Spies Hecker. Una sistema de pintado que permite ahorrar, de una forma espectacular, tiempo y dinero a los talleres de pintura.

Durante 3 jornadas, en la sede de Axalta en Madrid, todos los componentes de nuestro equipo de Sistemas de Pintado han participado en una exclusiva capacitación profesional sobre la nueva tecnología de secado al aire de Spies Hecker. Esta nueva tecnología de pintado de coches supone un cambio revolucionario en el trabajo diario de los talleres chapa y pintura, ya que se reducen el proceso de pintado de 4 horas a 1 hora y media, comparado con los sistemas convencionales.

Nuestro equipo de comerciales y aplicación técnica en pintura de vehículos participó activamente en todo el desarrollo formativo, que constaba de clases teóricas y clases prácticas. Esta formación de Spies Hecker, marca de pintura de la que Recambios Ochoa es distribuidor en exclusiva para Galicia, capacita a nuestro personal para asesorar de manera eficiente al taller, resolver las dudas y cubrir necesidades que hagan el trabajo de taller de chapa y pintura más rentable.

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: