Recambios Ochoa Neumáticos Kenda.png

Neumáticos Kenda: seguridad y calidad premium

La marca Kenda, distribuida en exclusiva por Recambios Ochoa como miembro del Grupo Serca Automoción, dispone de una gran oferta de neumáticos tanto para turismos como para todoterrenos, SUV e incluso vehículo comercial. Kenda aúna entre sus virtudes en ofrecer un alto estándar de seguridad sin contrapartidas que resten otras prestaciones y una calidad premium a un precio realmente económico.

Si te interesa disponer para tu taller de una oferta en neumáticos, realmente competitiva y vendedora, consulta el catálogo de Kenda y comprobaras lo completo que es. Además, podrás verificar que los neumáticos Kenda cumplen con el Reglamento de la Unión Europea para neumáticos (Reglamento (CE) nº 1222/2009); se comportan con una alta eficacia en términos de consumo de carburantes; presentan una gran adherencia en superficie mojada; así como, cumplen con las limitaciones europeas de ruido exterior, actuales y futuras.

Si buscas una buena solución en neumáticos, Kenda es tu elección. Consulta el catálogo Kenda de gama de productos para Europa



Etiquetado como #Kenda #Neumáticos
Documentos relacionados
Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: