Post_26_f1ok.jpg

Lo que no sabías de FAG Suspensión y Dirección

No te pierdas en este video las últimas tecnologías aplicadas en estos componentes fundamentales para garantizar seguridad y confort en el conductor.

FAG es el especialista en chasis del Schaeffler. Sus más de 130 años de experiencia dedicada a la mejora continua y la evolución le han permitido ofrecer la gama más amplia de rodamientos de rueda del mercado, a la que se han añadido los ejes de transmisión. Una gama que ahora crece de nuevo fruto de la experiencia de FAG en el desarrollo de componentes para el chasis. De este modo, la calidad OE que caracteriza a todos los productos de Schaeffler da un paso más con la llegada de los componentes de suspensión y dirección. El diseño mejorado, la calidad de los materiales o la utilización de tecnologías de sellado y recubrimiento duraderas son algunos de los argumentos que FAG proporciona al profesional de la reparación, que se cuantifican en un incremento medio de la vida útil de un 30%.
La calidad y la durabilidad son sin duda las cualidades que definen los nuevos componentes de suspensión y dirección FAG. Ya se trate de rótulas de suspensión y dirección, brazos y trapecios de suspensión, estabilizadores o articulaciones axiales, los ingenieros de Schaeffler han realizado un estudio pormenorizado de cada una de las casi 4.500 nuevas referencias. En todos los casos se han mejorado sus características con el objetivo de posicionarse como la mejor elección para el profesional de la posventa. Junto a sus cualidades intrínsecas, la nueva gama de componentes de suspensión y dirección de FAG convence por su amplia cobertura. No en vano, ofrece una cobertura sobre ventas  del 93% en Europa (muy pronto alcanzará el 98%), combinada con una excelente relación calidad precio.


Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: