NP FOTO 2 Recambios Ochoa Jornadas Técnicas 2017.jpg

Jornadas Técnicas 2017 de Recambios Ochoa: formación para la excelencia

Recambios Ochoa ha desarrollado para 2017 un amplio catálogo de formación continua y jornadas técnicas, para facilitar a sus clientes que en sus talleres presten un mejor servicio, acorde a las exigencias actuales del mercado.

Durante todo el año 2017, en las nuevas oficinas centrales en Vigo de Recambios Ochoa, se va a celebrar una serie de jornadas técnicas. La oferta formativa está orientada a satisfacer la necesidad de actualización de conocimientos técnicos en el ámbito de la automoción. Cada una de estas jornadas técnicas será impartida por profesionales altamente cualificados de las principales marcas del mercado.

Estas acciones formativas están dirigidas tanto a personal propio de Recambios Ochoa, como a propietarios y empleados de talleres. Las jornadas se enmarcan dentro de la estrategia de potenciación de clientes para favorecer su mejora y crecimiento, ya que estos son dos de los ejes del éxito de la empresa. Marcas como FEBI, OSRAM, KAYABA, ZF, NILFISK, GKN SPIDAN, LUK, INA O FAG, del grupo SCHAEFFLER, ya han mostrado su interés y compromiso para participar en estas jornadas técnicas, favoreciendo que los talleres se sitúen al más alto nivel de excelencia profesional.

La primera de las acciones formativas se desarrolló a finales de enero a cargo de Bosch. Hasta la zona se desplazaron dos responsables técnicos de la marca para  tratar sobre la evolución de los diferentes tipos de inyección diesel y control de los problemas más comunes de los vehículos equipados con esta tecnología. La convocatoria fue todo un éxito, avalado por la respuesta de clientes, que duplicaron las expectativas iniciales de asistentes, pasando de 80 a 160 personas. La jornada técnica tuvo lugar en un marco incomparable como es el Pazo Convento de Vilavella en Redondela, el pasado 24 de enero, tras las explicaciones del formador y un pequeño debate, se disfrutó de unos aperitivos y vinos típicos de la zona, para continuar el intercambio de impresiones en un ambiente más distendido.

Recambios Ochoa es una empresa de origen familiar, incorporada ya la segunda generación. Cuenta con un gran equipo de profesionales y unas instalaciones equipadas con la última tecnología, que permiten ofrecer al cliente un servicio de total confianza. Los más de 10.000 m2 de almacén albergan el stock necesario para cubrir la demanda de recambios.

La apuesta de Recambios Ochoa por estar cerca del cliente le ha llevado a disponer dos almacenes reguladores y puntos de venta en Vigo, Pontevedra, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Cambados, Moaña, Vilaboa y Bueu; con tiendas asociadas en La Guardia, Lalín y Ribadavia. Así mismo, puede ofrecer una eficaz entrega de producto gracias a su flota de 58 vehículos.

Un valor añadido de Recambios Ochoa es la apuesta por la formación, para ello pone a disposición de clientes y trabajadores una amplia y equipada sala de formación donde regularmente se imparten diversos cursos y jornadas.

Recambios Ochoa pertenece al grupo de compra Serca Automoción, lo que le permite dar el mejor servicio, con alta calidad y a un precio mucho más competitivo.


Etiquetado como #Formación #Valor añadido

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: