Sercagestion feb18 (1).jpg

Gran interés en Sercagestión de los talleres clientes de Recambios Ochoa

Más de 30 talleres, clientes de Recambios Ochoa, profundizaron en sus conocimientos sobre el manejo de la herramienta de gestión administrativa “Sercagestión”, de la mano de Pere Colomer, director de Informática del Grupo Serca.

El pasado 28 de febrero, 33 talleres clientes de Recambios Ochoa, venidos de diversas localidades de las provincias de Pontevedra y Ourense, asistieron a una interesante jornada de formación sobre “Sercagestión”, en la que Pere Colomer profundizó en las distintas funcionalidades del programa y Marc Blanco, responsable de las redes de taller de Serca, presentó la nueva aplicación online y multiplataforma.

Los talleres se mostraron muy interesados desde el primer momento, participando activamente mediante la consulta de dudas respecto cuestiones relacionadas con ordenes de reparación, albaranes, gestión de stock, transferencia de apuntes contables o gestión de remesas bancarias.

La sesión formativa estaba planificada para que se desarrollara de 9:00 a 13:30, pero el interés mostrado por los talleres y el carácter práctico y participativo que dio Pere Colomer, hizo que los talleres no abandonaran las instalaciones de Recambios Ochoa hasta pasadas las 14:30h.

Ya en sesión de tarde, Marc Blanco realizó, ante un reducido grupo de talleres, una completa presentación de las ventajas y oportunidades que ofrece la pertenencia a la red modular de Serca: Profesional Plus.


Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: