Formación Autel en Recambios Ochoa.jpg

Formamos en diagnosis a nuestros clientes con Autel

Clientes con diagnosis Autel en sus talleres participaron en una Jornada Técnica para mejorar su capacitación profesional e incrementar las oportunidades de negocio. Una doble sesión eminentemente práctica, donde los talleres de mecánica pudieron profundizar en sus conocimientos sobre el manejo de las herramientas de diagnosis y la comprensión de las soluciones para resolver las averías.

En la actualidad pensar en un taller que no disponga de herramientas actualizadas y completas para realizar diagnosis de los vehículos nos parece imposible. Todos los mecánicos con los que tratamos en Recambios Ochos nos confirma la importancia creciente de la disponibilidad de las máquinas de diagnosis precisas y con amplia cobertura de marcas y modelos. Además, los trabajadores de cada taller mecánico tienen que disponer de la capacitación profesional que le permita, por una parte, utilizar las herramientas con la adecuada aptitud, al mismo tiempo con los conocimientos que le permitan interpretar los códigos de avería y saber gestionar la búsqueda de la solución efectiva a cada problema.

Con esta intención, desde Recambios Ochoa organizamos, junto a Autel, una nueva Jornada Técnica que versó sobre el manejo y aplicación de las diversas herramientas de diagnosis para vehículos de los que dispone esta prestigiosa marca. Así, los talleres mecánicos participantes pudieron comprender con profundidad las diferencias de uso de las máquinas de diagnosis entre cada marca (Renault, BMW, Audi, Volkswagen, etc) e incluso entre cada modelo. Todo ello con un carácter principalmente práctico, ya que para el desarrollo del curso se diagnosticaron 3 coches: Renault Clio 1.5 dci, Peugeot 308 y Opel Astra h.

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: