Experiencia Schaeffler Digital MasterClass.jpg

Experiencia Schaeffler, Digital MasterClass

Los pasados 25 y 26 de mayo, Schaeffler invitó a responsables de marketing de diversos distribuidores de recambios de España y Portugal a una masterclass sobre marketing digital en el prestigioso Instituto de la Economía Digital de ESIC.

En esta original e interesante iniciativa, una quincena de representantes de los más destacados distribuidores de recambio, como Recambios del Olmo, Recanvis Aicrag, Repuestos Real y la propia Recambios Ochoa, profundizaron en sus conocimientos sobre Brand, Content e Inbound Marketing, de la mano de Mónica Díaz-Ponte Penedo profesora del ICEMD.

La experiencia Schaeffler, Digital Masterclass, así mismo, fue un interesante foro de debate y encuentro entre responsables de marketing de distribuidores pertenecientes a destacados grupos como Serca, AD Parts y Cecauto, entre otros. Una propicia ocasión en la que, dejando aparte la competitividad entre los participantes, se compartieron inquietudes profesionales y se valoraron los cambios y transformación que se está produciendo en el uso de las herramientas de comunicación de las marcas con los consumidores. Un análisis de la transformación digital que en las funciones de marketing se están produciendo en el sector de la automoción en general y en el de  la distribución independiente del recambio en particular.

La jornada formativa fue sin duda una gran iniciativa de Schaeffler, excelentemente gestionada, en la que los contenidos desarrollados tienen un eminente carácter práctico que permitirá una relación más eficaz de Recambios Ochoa con sus clientes actuales y futuros.

Participa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Enviar

Área cliente

  • Por favor, introduzca su usuario y contraseña para acceder a nuestra área cliente

  • Por favor, para solicitar el alta en el sistema introduzca los siguientes datos.

Contacta con nosotros


Puede contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible: