NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca


Recambios Ochoa y Axalta realizaron, el pasado 15 de julio, en el hotel Mochi, de Pontevedra, un curso de peritaje para sus talleres clientes.

Recambios Ochoa y Axalta organizan un curso de peritaje

Recambios Ochoa y Axalta realizaron, el pasado 15 de julio, en el hotel Mochi, de Pontevedra, un curso de peritaje para sus talleres clientes.

Esta jornada técnica, a la que asistieron 21 profesionales de la reparación de carrocería y la pintura, se enmarca dentro del acuerdo establecido hace unos meses entre las dos empresas.

La formación tenía como principal objetivo dotar a los talleres de la zona de argumentos para mejorar sus negociaciones con los peritos de las aseguradoras en los trabajos realizados. Se trataron diferentes tipos de baremos de valoración, como los de Cesvimap, el de Centro Zaragoza y el de la Mutua Madrileña.

Tras la intervención del gerente de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa, fueron los miembros de Axalta, José Ramón Rodríguez y José Luís Arias los que dirigieron la formación.

Al finalizar la jornada, se ofreció a todos los asistentes una degustación de aperitivos de la tierra para dar pie a un coloquio impresonal entre los invitados que propició que se compartieran diferentes anécdotas y experiencias profesionales.


<< Volver