NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca


Serca estará de nuevo en Motortec, y lo hará en un stand de 191 metros ubicado en el pabellón número 3, ... 

Serca tiene lista su presencia en Motortec

"Es el sitio ideal", explican, "para presentar las novedades en la estrategia de productos, en el programa de gestión (Serca Gestión), en el servicio de consultoría y asistencia técnica (Sercatt)  y en las redes de talleres...". El stand tendrá además una parte lúdica teniendo previsto además la puesta en marcha de promociones dirigidas a los talleres visitantes.
 
"Motortec será un lugar de reunión entre los proveedores, prensa, asociaciones, pero sobre todo de nuestros socios y sus talleres", explica el director de Márketing, Eduardo Gutiérrez. "En el stand de Serca los socios podrán mostrar a sus talleres todos los servicios que tienen a su disposición y los avances a que estamos teniendo a nivel de grupo. Estamos muy contentos en poder estar presente en la feria. Siempre como grupo apoyaremos a las actividades o eventos de nuestro sector", termina.

<< Volver