NOTICIASRecambios Ochoa le ofrece las siguientes noticias esperando que le resultan de gran utilidad, si desea ampliar dicha información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico


Grupo Serca


En los próximos días, enero 2012 en Recambios Ochoa pondremos en marcha y de forma oficial un nuevo y motivante proyecto, añadiremos a nuestra amplia cartera de productos, un producto que en los 34 años anteriores nunca habiamos comercializado.

¿Aciertan a saber cual será este nuevo producto?

Nuevo Proyecto

 Tras años comercializando carrocería, abrasivos y complementos de la pintura, por fin comenzamos un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de un fabricante de referencia a nivel mundial. El proyecto "Ochoa Sistemas de Pintado" nace con la intencion de convertirse en un referente de distribución de carrocería, pintura y accesorios del pintado del automóvil, en el ámbito de actuación de Recambios Ochoa.

El proyecto "Ochoa Sistemas de Pintado" verá la luz durante los primeros días del año 2012, vendrá de la mano de un fabricante de referencia mundial y acompañado de profesionales con amplios conocimientos y experiencia.

Fotos Adicionales en esta Noticia:



<< Volver